Blogia
Tierra de Nadie

Carta a una vieja amiga (una de esas viejas cartas jamás entregadas, la ecribí hace mas de 4 años)

Hola
¿Cómo estás?
Espero que bien
Estamos pasando por una época de cambios, de tropiezos, de caminos difíciles, estrechos, con muchas curvas, cuando uno ve hacia arriba, hacia aquella montaña que son los sueños, las esperanzas de nuestras vidas, te dan animos para que sigas, pero muchas veces estamos viendo hacia abajo, hacia el vacío, vacío que hay en nuestros corazones por alguna razón, vemos aquel pozo en el cual podemos caer sino damos pasos firmes y seguros, al final de un tramo de ese camino, se encuentra una puerta que da hacia otros varios caminos que están envueltos todos, que están acotados todos, por unos inmensos muros que traspasables solo por la imaginación nos muestran nuestros mayores deseos, cada camino de éstos nos lleva a lugares diferentes, cada uno tiene una longitud diferente, tienen dificultades diferentes, en algunos se encuentran el amor, la felicidad, en otros el odio y la tristeza, Esta puerta la abre la Universidad, es aquí donde ella se puede decir que ha logrado su objetivo si uno sabe que camino escoger. Mientras tanto, nosotros estamos en el mismo camino, con algunos pequeños cortes pero en fin paralelos y en la misma dirección y algunos pequeños ramales que dan hacia otros lugares con mayor incertidumbre.
Hace tiempo que no hablamos, o mejor dicho, nunca hemos hablado, como amigos que supuestamente somos. Este es mi regalo de Navidad y eso quiero que sea Regalo, no quiero que se molesten por lo que está aquí escrito, no quiero que me interpreten mal. Un día te dije que es mejor decir las cosas hablando porque allí hay tiempo de rectificar, y tratar de entenderse, por el contrario escribiendo, no hay una comunicación, es como si tu que eres la que estás leyendo no tuvieras la oportunidad de defenderte, como esto que estoy haciendo no es un ataque espero que no necesites defenderte, que solo lo leas y te llame un poco a ver las cosas de otra manera, que ves mi punto de vista de las cosas, de ninguna manera estoy diciendo que lo que escribo aquí es lo correcto, creo que tiene muchos errores. Errores que espero que la experiencia en la vida me los hagan rectificar, que no los vuelva a cometer.
Quizás las Navidades sea una gran farsa montada por las personas como costumbre, una farsa que se oculta bajo los sentimientos de las personas, quizás sea una gran mentira que mucha gente se la cree, o quizás sea una gran verdad, una u otra cosa está en el mundo de cada quien. Alguien alguna vez dijo, no me acuerdo ahora quien fue, dijo "Si dios no existiese, habría que inventarlo". Creo que uno necesita creer en algo, uno necesita tener esperanzas, uno necesita soñar, creer que en un futuro va a ser feliz o más feliz, sin preguntarse algunas veces si uno es feliz ahora, ¿por qué? posponer la felicidad para después, por que uno no puede ser feliz ahora, ya, por que no se sabe si existe un después, no se va ha dejar de tener problemas.
Se que he cometido errores en nuestra amistad, me he dado cuenta de alguno de ellos, pero de otros no, espero que el tiempo me enseñe cuales fueron, y si es posible rectificarlos. Quiero que me perdones por los errores que he tenido en contra de ti, y que no sirva por lo menos para no volverlos a cometer.
--- ----, espero que intentemos ser amigos, que tratemos de hablar un poco más, si no se puede bueno, que más, pero quiero que sepas que estoy a tu disposición para lo que quieras. La gran mayoría de los momentos que pasamos, me gustaron. Así que bueno,
Deseo que seas feliz, muy feliz, ahora y siempre por el resto de tu vida.................................

0 comentarios