Blogia
Tierra de Nadie

ME-ENCANTA-2

Ya que se me acabó el tiempo en el Centro de Comunicaciones CANTV de Chacaíto sigo escribiendo de este tema aquí en el block de notas de la computadora de mi casa.
Si, estaban allí sentados en las escaleras de enfrente con sus pancartas de papel, me detuve a observarlos, no salía de mi asombro, me sentía fuera de Venezuela, por unos instantes pareciera encontrarme en alguna ciudad Europea. El objetivo de las pancartas no me importaba, lo único que me parecía interesante es el hecho de que estuvieran allí jovenes como yo entregandole un mensaje al mundo.
Supongo que el objetivo de la manifestación es disminuir el consumo de comida americana que beneficia al empresario extranjero y aumentar el consumo de comida nacional aumentando las ganancias de los empresarios del país.
No creo que el objetivo sea hecharle la culpa a los americanos de que nosotros consumamos su comida, porque en mi modo de ver sería injusto, porque nosotros lo elegimos así.
El el C.C. El Recreo hay un local muy chevere de comida nacional, pero la cantidad de personas que consumen allí no se compara con Mc' Donalds, ni si quiera con Wendy´s.
Espero que se sigan con estas iniciativas, que aunque sean pequeñas hacen que la sociedad avance.
Por lo menos me hizo reflexionar en el asunto y lo tomaré en cuenta la proxima vez que tenga que decidir donde sentarme a comer.

0 comentarios