Blogia
Tierra de Nadie

Rudy Rodríguez

Rudy Rodríguez Hace algunos Domingos estaba caminando por el Sambil, me encuentro con que la tienda que tenía Ruddy Rodríguez en el Centro joyero la cambió de lugar hacia la entrada, ella estaba allí adentro atendiendo a los posibles clientes y además a las personas que entraban para pedirle un autografo.
Nunca le había pedido un autografo a nadie, nunca sentí la necesidad, mas bien me parece ridículo, pero ese día me provocó a pesar de que no conozco mucho su carrera y si me preguntan tampoco siento admiración, pero lo tomé como un reto y después de tantas vueltas fui y se lo pedí, y me lo dió escrito encima de una publicidad de su tienda, lo que me pareció muy inteligente ya que así el que viera esa firma sabría que ella tiene una tienda en el Sambil, a casi todo el mundo se lo daba así. Lo otro que me sorprendió es que es la primera publidad que veo con el sello de la Alcaldía de Chacao para indicar que se había autorizado y pagado sus espectivos impuestos.
Espero que le resulte la tienda allí.

2 comentarios

Pat -

Ese autografo sobre la publicidad es un buen truco y bastante viejo por cierto ;), es muy efectivo por todo lo que mencionaste.

huguito -

espectacular mujer... ..genial promocion.. la presencia y la constancia la atencion y la habladera de paja d eun conocido o dueño en un establecimiento le da mucha mas atencion por partes de clientes y futuros..