Blogia
Tierra de Nadie

C. C. San Ignacio

C. C. San Ignacio En la noche del día Domingo 15 de Septiembre de 2002 me senté a escribir en mi viejo escritorio sobre un papel en blanco el por qué de mi alegría, empecé así...

Despertó Dios, ese que se había quedado dormido, dentro de una mujer he hizo despertar la felicidad dentro de mí. A esa mujer, que seguramente no sabía que tan grande sería lo que estaba haciendo, le deseo lo mejor de este mundo.
-->Estabamos en el Centro Comercial San Ignacio, NOVIA, NIÑA (hermana de NOVIA) y YO, en el parque donde habían inflables carritos chocones, etz... Se nos acercó una Mujer y nos regaló un montón de pases para las atracciones del parque porque ella se tenía que ir... esa es la mujer a la que me referí cuando escribí.
La primera impresión de que este día iba a ser bueno fue el ver por primera vez a una niña en la que todavía su mirada y su sonrisa brotan de felicidad e inocencia, ella nos dió una muestra de lo que es la felicidad, la verdadera, y nos la contagió.
-->Era la primera vez que veía a NIÑA y hacía mucho tiempo que no sacaba de esa manera a flote mi niñez y mi instinto paternal.
Cambió mis sentimientos y los de NOVIA, nos hizo pasar un buen día.
Es increible lo que uno ha perdido a esta edad 21 años.
Es increible lo que se puede hacer por los demás y sin saberlo.

Ese Centro Comercial me ha gustado desde la primera vez que fuí, es calido (como lo describe Hugo en su POST),tiene una arquitectura hermosa y despierta en mi buenos recuerdos como el que escribí arriba. Algo que me gustaba y que ahora lo púsieron de moda en el SAMBIL es la música, sólo que no es lo mismo, en el sambil la música apenas se olle por la bulla de la gente al menos que la pongan demasiado alta como este Domingo y mas bien te molesta.

Ahora no escribo tan a menudo, porque comencé las clases, así que Postearé mas o menos 1 vez por semana, lo digo para que mis pocos pero importantes (tenía que decirlo!!!, espero que sean importantes) lectores no piensen que me he olvidado de mi blog.

4 comentarios

Carolina -

Holaa :) pasaba a saludar... por alla pondre un link, gracias por el coment :) nos leemos.. ciaoo

notrequel -

-que envidia me da la unica vez que estube alli fue cuando inauguraron un club que ya no recuerdo ni el nombre, pero siempre recordare las noches caraquenas, sentada en la parte de atras de parque (parque cristal) o saliendo de la torre consolidado despues de la semana del japon que hacen, o hacian cada ano, la ultima vez que estube en venezuela fue tan corta y solo pase por la castellana a encontrarme con mis amigas de escuela!!!

Saturno -

yo añadiria a la inocencia de los niños esa facilidad para hacer amigos..." a ti te gusta la samba..." a mi tambien...somos amigos...ya de mayores las cosas son mas complicadas con prejuicios..saludos

huguito -

berro chamo! poues es como lo describistes en kmis comentarios es un centro comercial diseñado con mas humanidad que comercial, digamos que la disposicion los pasillos los negocios estan diseñado para las personas y no para negocios, infinia mi emocion el san ignacion vestido de navidad