Blogia
Tierra de Nadie

24

24 De nuevo: De fondo suena Moby 18.

Sin tomarte suavemente de las manos, sin mirarte a los ojos, sin un largo abrazo, sin poder escuchar tu voz deleitando mis sentidos, sin sentir tu calor fluyendo hacia mi frío cuerpo, sin poder soñar en construir un futuro juntos, sin lágrimas fruto de una mezcla de alegría, regocijo y tristeza, alegría por el futuro soñado regocijo por la cercanía de nuestras almas y tristeza por el pasado y parte del presente inexistente.
Se siente el frío de la lejanía, necesito esa chaqueta "especial" capaz de aplacarlo, será que existe, podré obtenerla, me la podrá alguien regalar.
No se... esto es una completa contradicción, son las consecuencias de decisiones, algunas tomadas por mí, de mi juventud rebelde, de mi curiosidad por conocer, por la necesidad de vivir algo nuevo, por soñar demasiado, por mis miedos, por la pobreza la miseria, el dinero, la política, la salud.
Públir ésto es una manera de aliviarme... por eso lo hago...
¡quizás muestra de mi ego!, o muestra de un enfermo exhibicionismo fetichsita, o quién sabe lo que podría decir algún psicólogo, lo que si se es que todos los lectores tendrán su opinión.

2 comentarios

Gétur -

permítome copiarme el título de tu artículo para inaugurar mi colección de incoherencias no-periódicas.
en cuanto al pesar de tu mensaje, mi corta experiencia en estas lides no me sirve para darte líneas de alivio. 4 años son mucho más que 1,5 años intermitentes gracias a las distancias académicas y laborales. espero que sirva si se te digo que si ahora te sientes como te sientes, fue porque el tiempo transcurrido valió la pena y no fue en vano.

niña -

exhibicionismo de almas.. esa es una bonita enfermedad. me siento contagiada