Blogia
Tierra de Nadie

2004

2004 **FOTO**
Yo
Fotógrafo: Sebastián Delmont www.zonageek.com
Locación: Segundo Meet Up
****

No se cuánto tiempo más pueda continuar llevando esta bitácora, no sé cuándo morirá pero se que algún día lo hará y que ese día se está acercando. Ésta ha sido a pesar de no esperarlo, una fuente de felicidad y un sumidero de amarguras. La felicidad ha llegado por parte de aquellas personas que he conocido gracias a los 2 Meet Up y por aquellas que hicieron incrementar los contadores de visitas y de comentarios, éste último bastante lento por ser mis, creo, post de aquellos que uno lee y al terminar uno dice QTPD. Gracias a ésta tengo una nueva visión de la sociedad Internauta Venezolana, alegrándome de lo que descubrí y que no me imaginaba.
Está semana comienzan mis clases en la Universidad, mi preparaduría de Programación, el estudio para la loca materia Antenas que es pura matemática de la buena, y sopotocientas cosas más que tengo que arreglar y hacer. También comenzaré la mudanza de ésta bitácora para MT gracias a Hugo..
Gracias a él descubrí ésta bitácora, gracias a él tendré MT, graciás a él y a saturno y a fran y a los que asistieron hubo los Meet Up, gracias a ellos creo más en Venezuela, en su gente, en esa Venezuela en la que ya no tenía sentido para mí quedarse a vivir, en esa Venzuela en la que llegué a pensar que todo era pobreza, miseria, corrupción, abandono, dolor... de dónde veía y sentía el dolor de la tragedia de Vargas y de cómo algunas personas sacaban provecho político al asunto sin aportar verdaderas ayudas a las victimas, esa Venezuela dónde las cosas están patas arribas (el Metro (multiabono 2500 Bs 10 viajes) cuesta la mitad que una camionetica 500 Bs), de esa Venezuela con todos sus problemas QUE TODOS CONOCEMOS...
Ahora creo que hay gente que trabaja de verdad por una mejor Venezuela algo que NO CONOCE MUCHA GENTE...
Bueno... espero que no se rindan y yo trataré de no hacerlo tampoco, sigamos adelante...

11 comentarios

Miguelangel Cárdenas -

chamo... siguele hechando pichón, tu tienes gran corazón, y le pones un mundo todo a lo que haces, que vivas mucho, y q seas felíz.

BYE!!

Anónimo -

Mija!!!, ultimamente estas muy fotogénica

Anónimo -

Mija!!!, ultimamente estas muy fotogénica

J -

Mija!!!, ultimamente estas muy fotogénica

J -

Mijo!!!, ultimamente estas muy fotogénico

ximena -

Pues nada me alegro que volviera a creer en Vzla y su gente, pero sabes estamos en proceso de tranformación solo eso.

egg -

Ni siquiera cuando las cosas mueren se acaban solo cambian, mutan, ...

gaby -

Eso de que capaz y todo dejabas tu blog me puso toda triste, ojalá no lo hagas...

Vi tu blog en mt, stamos con el mismo jeje, pronto pongo algo bonito por allá, ojalá tu también.

Un abrazo Jl! q t vaya bonisss

Gétur -

leo esto y me da pena por mi pobre criatura que la he atendido apenas 2 veces desde que la parí hace más de 10 días. siempre me ataca el síndrome de la genialidad a destiempo: se me ocurren cosas interesantes cuando estoy lejos de internet, pero al frente de la compu, me quedo en blanco... ¿alguien me sugiere cómo poder evitar este síndrome?

huguito -

con tal de que no revoluciones jeje! todo esta bien!.. pana lo mejor para este año en todos los aspectos.. y ojala sigas escribiendo.. y asi nos sigas acompañando de todas todas las proximas reuniones.. compartiendo hablando tomando fotos.. en fin.. sigue posteando! no decaigas

Antonio Jordana -

AH no muere, evoluciona.

Buena suerte este año.