Blogia
Tierra de Nadie

A las 11 en casa

A las 11 en casa "A las 11 en casa" así se llama una comedia que presentan en el canal 51 (CMT) a las 10:30 p.m. los días Domingo.
Esta serie al mejor estilo español ha capturado mi atención por su humor y su trama ligera. En el capitúlo de -hoy-, la pareja protagonista se separaba después de varios años de matrimonio, esta separación se daba por las múltiples peleas que urgían gracias a motivos aparentemente tontos. El punto que quiero tocar son las peleas...
En la serie, ella lanza cuanto jarron consigue en la casa, ceniceros y demás objetos, también le lanza a él los dulces que estaba comiendo, pero él no utiliza la agresión física sino sólo la verbal.
Quizás ustedes no han experimentado las ganas incontrolables de lanzar algo valiosos al suelo o pared, en el momento de las peores peleas de su vida, pero yo sí.
para gente como yo crearon un Restaurant en no se donde que tienen un lugar donde se lanzan platos contra una pared.
Sería bueno que cuando lleguen esas incontrolables ganas uno pidiése decir, ya va dejame ir a lanzar platos al restaurant...
Espero que en mi proceso de madurez y estabilidad logre controlar por completo esa emoción...
La foto es de: Lucía que en la vida real se llama Lidia San José.

6 comentarios

ximena -

Hubo una época que acabe con los vasos de la casa, y hace poco mi la puerta de mi closet sufrió un daño.
Es mejor drenar que contenerse
:)

Pedro -

Me encanta la chica de la serie y su tono histérico al hablar, un encanto. Felicidades por tu blog!

Saturno -

Es una buena catarsis, yo lo ensaye con un control remoto, y me salio mas caro..jejeje PD: EL restaurant griego en cuestion es el CAFÉ ANDREAS, frente a la clinica sanatrix, y los platos estan incluidos en la cuenta

Antonio Jordana -

No creo que sea malo lanzar las cosas, siempre que no hieras a nadie. Es mejor romper un plato que una amistad.

Gaby -

jeje de verdad hay un restaurante asi? luego la cuenta y te amotinas y tiras otros platos y debes pagarlo y es peor.. jaja no sé sólo digo.
Bueno, sin duda, es algo que puedes mejorar..

kovi -

la violencia, solo conlleva mas violencia, Carmagedon las descarga