Blogia
Tierra de Nadie

Adicto

Soy adicto a coleccionar cosas, me cuesta desacerme de ellas. En mi computadora desde la cual no tengo actualmente acceso a internet guardaba cuanta página y archios consiguiera y que me llamaran la atención con la excusa de que quizás algún día me seviría, o de que algún día volvería a leer.
El otro día un amigo vino a mi casa con su quemadora porque yo necesitaba reiinstalar la máquina y qería respaldar la información en CD lo que resultó en 3 CD llenos de documentos y algunas imágenes. No es mucho, pero tomando en cuenta que mi antigua conexión a internet (hace como 5 años) era con un modem de 14.400 kbps, se ve la diferencia.
Ahora no tengo modem porque desde hace ya 1 año cada 3 minutos se me desconectaba de la internet aunque se que no es el modem ni la máquina, debe ser problemas en la línea o no se que cosa, así que decidí quedarme sin internet casero, será cuando trabaje formalmente cuando pueda pagar una conexión dedicada.
Entre las cosas que conseguí en esos CD esta la carta que le escribí a una amiga hace más de 4 años, en una época en la que me sentía mal con mi carrera y conmigo mismo, aunque nunca fue entregada a su destinataria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres