Blogia
Tierra de Nadie

Mencanta

Pasé por enfrente del Mc'Donalds de Chacaito hoy Sabado a las 6:15 de la tarde. Me impresionó ver jovenes como yo con pancartas dando a conocer su punto de vista con pancartas que decían que preferian papelon que coca cola, que preferian cachapas a hamburguesas.
Eso es interesante y es digno de estudiar. Pero mi punto de vista es diferente, ceo que la culpa no la tiene Mc'Donalds, la culpa de que la gente prefiera comer hamburguesas es de nosotros y solo de nosotros.
La verdad creo que deberíamos esforzarnos mas para que cada quien tenga por lo menos una hamburguesa para comer. Se que los dueños de esa cadena de tiendas deben estar ganando un dineral pero cuando se protesta se dice que es por otra cosa, que es por nuestra identidad.
Bueno hoy me sorprendí cuando vi en la tele que Julio Iglesias va a vender una casa que tiene en una isla de USA, y que la vendera en 37 millones de dolares que barbaridad!...
Bueno solo me quedan dos minutos en este cyber.

0 comentarios