Blogia
Tierra de Nadie

Apoyo al usuario

Apoyo al usuario Apoyo al Usuario, letras amarillas, chaqueta reversible AZUL-AMARILLO (OFF-ON), frente a mí, detrás una señora colocando el bolso entre las puertas para que se volviensen abrir y así sus amigas entrar. Increible pero cierto, lo hizo por dos veces y el señor de Protección al Usuario no hizo ni dijo nada y yo allí permanecí inmutable también, no hice nada. Como es posible, se que el tipo no estaba trabajando en ese momento porque tenía la chaqueta del lado azul, cuando trabajan la tienen del lado amarillo, pero igual porque no le dijo nada a la señora, es más, porque yo no le dije nada. Mi razón es mi inmadurez, no tuve el valor, pero la razón de él la desconozco, se que no es nada grave pero debió decir algo.
Esto sucedió el Viernes 17/10/2003 alrededor de las 8:00 p.m. en la estación de Plaza Venezuela.
Quisiera saber que opinan ustedes, porque solo estoy 90% seguro de que se le debería decir algo a la señora, el 10% es eso que dejo a esa frase celebre "nadie tiene la verdad en sus manos".

1 comentario

huguito -

coño que arrechera como es posible, es un abuso ,la gente esta perdiendo el respeto y un modelo de comportamiento social como lo es las instalaciones del subterraneo capitalino.. inedito aun mas cuando estan estos y se quedan como postes.. despues la gente se qeuja por retrasos y falta de mejoria en los vagones