Blogia
Tierra de Nadie

PROTEGERTE DEL VIH ES MÁS QUE PONERTE UN CONDÓN

PROTEGERTE DEL VIH ES MÁS QUE PONERTE UN CONDÓN Muchas de las campañas que he visto sobre el tema del VIH son bastante simplistas, creo que es por la necesidad de llegar a la mayor cantidad de gente posible con un mensaje comprensible, pero como todo, hay una parte buena y otra mala, en este caso quiero resaltar la mala, no para realizar una crítica destructiva sino para expresar simplemente lo que he pensado.
Jorge Reyes y Roxana Díaz van a un hotel, la primera relación sexual para ella, pero él ya ha estado con otras mujeres. Ella, gracias a las campañas de concietización (para no quedar embarazada, porque ella no cree que su novio pueda tener alguna enfermedad) lleva un preservativo que compró en Farmatodo (felicitaciones a esta cadena de tiendas, demuestran que se pueden hacer bien las cosas) con toda la vergu:enza (todavía eso existe en nuestra sociedad) del mundo, pero antes de la penetración el le pide sexo oral sin condon y bueno.. ella lo complace, total ella cree que el condón es sólo para la penetración.
A pesar de todo lo que hemos escuchado, leido y visto, muchos de nosotros todavía no estamos seguros de si el semen lleva o no virus, y en el caso de que lo llevara que pasaría si llega al sistema digestivo de ella?.
¿Ustedes lo saben?
Tengo algunas páginas que baje hace mucho tiempo cuando tuve algún interés en el tema, las leeré con mas detenimiento y les mostraré mi conclusión en algún proximo post, por los momentos espero sus respuestas.

0 comentarios