Blogia
Tierra de Nadie

GOLDEN RETRIEVER

GOLDEN RETRIEVER Sentimientos construidos gracias a detalles que sólo pude ver por la ayuda de mi unica amiga. Estaban allí, pasaban por mi lado hacia su destino, me pedían comida, caricias, los veía como pequeños personajes de poco interés, fui cambiando mi percepción hasta llegar a observar su tremenda inteligencia, belleza e importancia para nuestra vida.
Algunos no son tan pequeños, como PUNKY una Golden Retriever de 8 meses que es hija de mi hermano y su esposa. Les puse una foto de alguna página de Internet ya que la Tarjeta SCSI de mi antiguo Scanner esta dañada. Esa perrita es increible, cuando llega a mi casa si alguien la toca para hacerle caricias se orina, lo que me parece un gesto de lo mas humano, es inteligente si la amarras ella sabe safarse retrocediendo con todas sus fuerzas, come tod lo que se le ponga enfrente, y no ladra mucho.
Gracias a mi amiga, ahora mi percepción de esos pequeños personajes ha cambiado, lo cual a enrquecido mi vida, espero que ustedes, tomen un poco de su tiempo para observarlos y entenderlos... a veces caminan como si llevaran un destino y si les pica una pata se sientan a rascarsela y se les olvida el destino (¿a ustedes no les pasa eso también?, a mi si).

1 comentario

huguito -

son tremendos personajes creo que han hechos milgros en niños, parejas y ancianos.. no son del todo mi aprecio por que quizas he tenido malas experiencias.. pero me gusta ver lo de esta raza espeficiamente