Blogia
Tierra de Nadie

Soldados de Salamina

Suena SI ESTO AMOR de Miguel Bose, canción número 11 de disco de colección SONY de las 20 mejores canciones.
Hoy fui al cine de la PREVISORA, por cierto lo arreglaron, le pusieron sonido soundround y nuevas butacas muy comodas quizás hasta mas que las de los cines del SAMBIL. La película que ví fue Los Soldados de Salamina .Los Soldados de Salamina es buena para aquellas personas de origen español como yo ó que les guste las historias muy conmovedoras sobre guerra ó que les interese la guerra civil española. La película transcurre lentamente, es bastante repetitiva, es de aquellas que se basan en descubrir la verdad de una histria en donde a medida que se averiguan nuevas cosas se vuelve a contar la historia pero ahora con otros detalles.. Te hace pensar en el significado de la vida.
Les escribo aquí su trailer (no se como se llama cuando es escrito):
Lola, una periodista y novelista, investiga la historia real del escritor falanguista Rafael Sánchez Mazas, superviviente de un fusilamiento ocurrido en el año de 1939, en los bosques de Gerona. Esta búsqueda de la verdad, servirá para que también acabe encontrándose a sí misma.
Entre la realidad y la ficción, se mueve esta mirada introspectiva y llena de suspenso sobre la guerra civil y la memoria histórica

0 comentarios