Blogia
Tierra de Nadie

Primer día de clases

Primer día de clases Hoy es mi segundo día de clases, ayer quise escribir pero no pude, la flojera venció a mi fuerza.
ustedes recuerdan como son los primeros días de clase, después de 2 meses de vagancia te encuentras con tanatas personas, empiezan los cuentos de lo que hicieron, de ese viaje ó aquella rumba en donde alguien salió mal parado, del tigrito que mataron, etz.
Nuevas esperanzas, nuevas promesas, así como el 31 a las 12. También nuevos profesores y nuevos retos.
Este semestre inscribí 5 materias + intento inscribir una materia llamada cine en humanidades, que promete un par de horas de RELAX a la semana.

3 comentarios

gaby -

ohh me dolio tu concepcion d esa materia (U) Humanidades...

luego te voy a fastidiar con sto

Saturno -

yo estuve varios años sin estudiar, y el estudiar de nuevo me ha llenado de energia...

huguito -

que dias.. los primeros son pelables para quemar eso..