Blogia
Tierra de Nadie

Novia de Ingeniería

En un acto nada solemne, se eligió hoy a las 5:30 de la tarde a La Novia de Ingeniería, la mujer que representará a nuestra Facultad dentro y fuera de ella. En este acto solo tuvo a 5 aspirantes, Eléctrica (mi escuela), Básica Nucleo de Cagua, Mecánica y otra que no me acuerdo. Faltaron las escuelas de Química, Petróleo, Básica.
La pregunta que se realizó fue unica para todas las aspirantes, ¿qué puede hacer la ganadora para representar a la Facultad fuera de ella?. Las respuestas dejaron mucho que desear, algunas por sus nervios de estar enfrente de una cuerda de Hombres gritandoles y escribiendoles cosas como: De aki pa mi casa, Números de calificaciones y otras más.
La ganadora fue la representante de la Escuela de Civil cuya sencillez y sonrisa ganó la atención del público y del jurado allí presente.
Si consigo pondré una de las fotos del concurso aquí.

2 comentarios

Saturno -

un concurso basico, mecanico y electrico...

huguito -

estos actos no pasaran mas alla de la eleccion de una imagen, un anmuleto, una representante, ni que vendiera un producto para mostrarse como una promotora, creo que pueden hacer mas actividades