Blogia
Tierra de Nadie

Hablando de Máquinas

Hablando de Máquinas Ser bueno en algo, no necesariamente conjuga con hacer bien las cosas, ser bueno implica hacer el trabajo o cumplir con el deber, pero hace falta mas que eso, para hacer las cosas bien. El papel que desempeñamos diariamente no tiene que ser tan obtuso y normal o comùn. Cada palabraque pronunciamos cual robots, sì, como robots todos los días vomitando fórmulas y teorías pasa a ser un ruido tan congelante y absurdo que irremediablemente termina en un papel, intacto.
Hacemos el trabajo y nos conformamos con ello, con la probación sonámbula de nuestra seudo-cómplice conciencia, no sabemos si estamos con un propósito claro porque no hay remedio, y tampoco valoramos nuestra condición.
Sí, también hay quienes ni siquiera hacen el trabajo, que se vitorean con sus estadísticas de los fracasos, de sus fracasos, construyendo una fama de abominable excelencia o exigencia, ¿quièn da màs?.
Si, así son los robots, máquinas diseñadas para saltar obstáculos bobos, sin tener ningún tipo de criterio y opinión.
Así son las máquinas, y de vez en cuando los programadores, porque numéricamente son menos, menos mal.

Esto lo escribió alguien que decidió permanecer anónimo. Lo colocó en una de las carteleras de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, mi escuela. Lo coloco aquí porque representa mi sentimiento y el de varios otros que pertenecemos a esta escuela que nos está formando como profesionales.

3 comentarios

notrequel -

Asi pasa siempre y aunque a veces querramos hacer las cosas diferentes, somos excelentes en la manera que ya conocemos y como dice el refran yankee " if it's work, do not fix"

Saturno -

el fracaso del exito o el exito del fracaso, que tremendo dilema..

khandika -

Todavía se la pasan los futuros ingenieros jugando cartas y dominó en la biblioteca de ingeniería? Je je. Saludos.