Blogia
Tierra de Nadie

La revolución de las PC's

Bios AMWARE comienza a dar signos de agotamiento, mi memoria está fallando ya no puedo recordar ni la hora además no me alimento bien la pila no tiene energía, y a veces ni reconozco el disco duro Seagate de toda la vida. Les propongo levantarnos...
Pentium II 400 MHz, estoy cansado de sumar, multiplicar y negar, yo no nací para pasarme toda la vida en eso, además ya no puedo cumplir las ordenes del imbécil ese que se la pasa todo el día jugando, quejándose de mi y que piensa tengo que aguantar el último programa de diseño 3D que salió, mis bits ya no son como los de antes los 1 parecen mas bien 0 golpeados.
Adelante sigamos...
DD Seagate, me tiene lleno de porquerías, tengo todo regado porque ese imbécil nunca me desfragmentó y eso que siempre le he respondido, le he dado lo que me ha pedido y se lo he guardado, mis cabezas a veces bajan mas de la cuenta, y mi motor ya no gira como antes, vamos a la lucha...
Memorias PC-100 con sus registros copados, siempre nos ha tratado como basura, hemos sufrido con el virus ese que no nos dejaba en paz siempre que nos encendíamos estaba allí, hasta que por fín el imbécil ese se dió cuenta y lo eliminó, en pro de una memoria limpia vamos...

Con el sonido de dos ventiladores de fondo y Look Back In sonando comienza el estaño de las soldaduras a fundirse, una a una se van soltando, con el tiempo solo queda una mancha del lugar donde había quedado.

Cae en la carcaza se acerca a uno de los pines de la tarjeta madre para avisarles a las otras como pueden hacer para liberarse.
Comienzan una a una a caer, primero las memorias, después el procesador....

Continuara...

1 comentario

miguelagel. -

chamo... así esta mi computadora... pero ya q no hay real... continuará así, por lo menos dos años más jaja.