Blogia
Tierra de Nadie

No coment

No coment Suena de fondo Moby - 18

¿Enamorarme otra vez?
¿Desnudarme mostrando mis defectos, rindiendome ante alguien, otra vez?
¿Aceptar parte de la carga de problemas antes ajenos, otra vez?
¿Pasar noches enteras sin dormir, otra vez?
¿Modificar mis proyectos para poder construir en una misma dirección, otra vez?

¡No se!, ¡ahora no se!, en mi cabeza sólo retumban las palabras que dijo, con motivo de cambio de un parcial de fecha, Franklin Martínez mi profesor de Propagación y Antenas:
-- No me pidan que cambie el parcial llorando (no estabamos llorando sólo jalando), eso se ve horrible...
-- En esta vida sólo se llora por éstas personas: ¡TU MADRE y TUS HIJOS!.
Ahora creo entender, a pesar de no saber su razón, por qué lo dijo.

ESTAS SERÁN LAS PRIMERAS NAVIDADES, DESPUÉS DE 4 AÑOS, QUE PASO SIN DECIRTE LAS PALABRAS MÁGICAS.

1 comentario

You know -

Por qué?
Recuerda: "...no me mires, no me hables, no me busques, no me llames..."
y eso fue lo que ocurrio...
Hoy me dices, lee mi pagina!!!
Sorry, de verdad, lo siento, pero yo tampoco puedo callar!