Blogia
Tierra de Nadie

PM

PM Suena:Angie - The Rolling Stones
Estaba leyendo a infelix y me acordé de esto que escribí hace casi 2 años, hace poco también presencié otra brutalidad peor mucho peor:
No importa cuanto se escriba, cante o hable, sobre el tema, siempre habrá violencia.
Es increible, un tipo con todos sus males encima, tratando de sobrevivir en este MUNDO, se encuentra en el sitio y momento menos indicado, cruzando la calle, con todas las de la ley, se atravesó justamente enfrente de un Jeep de la Policia Metropolitana y adivinen... empezaron con el altavoz, quitate del medio..., si eres atravesado..., y el tipo reclamando su derecho... se bajaron del Jeep después de asustarlo abriendo y cerrando la puerta del copiloto. Y lo metieron a patadas y golpes en la parte de atrás, seguidamente salieron picando cauchos sin importarles mas nada sino ellos.
Así como dice Kundera en su libro la Lentitud "Como el cazador con su presa".
He sentido el placer de la violencia, he sentido el placer de tener la razón, he sentido el placer de gritarle a alguien,
por que creo que está equivocado, el placer de darle golpes a alguien como si fuera el culpable de todos mis males, y
quizás fue solo el culpable de un momento de rabia, pero hizó que yo explotara. Eso lo único que demuestra es que no he podido dejar atrás lo que soy físicamente UN ANIMAL, que no soy mente únicamente, que actúo para defenderme como cualquier animal cuando se ve acechado. Aunque ésta clase de acecho pueda ser mental.
Si, he sentido ese placer, es un fuerte placer. Cuando mi ser mental vuelve al control entonces llegan los sentimientos llenos de culpa.

0 comentarios