Blogia
Tierra de Nadie

Escribir

Escribir es para mi, generalmente, una manera de desahogo. En ésta bitácora no sólo escribo para ustedes sino también para mí, por mi propia satisfación, por lo tanto no espero lectores fieles a ésta.
Por allí se encuentran POST, que por cierto son los menos comentados, que sé a muy poca gente le interesará leer ya que son muy personales pero igual los publico, porque de alguna manera un tanto extraña me ayudan a superar las crisis.
El contador de visitas y el de comentarios están allí porque esas cantidades, me motivan a escribir para ustedes y no abandonar ésta bitácora por largo tiempo.

Dicho ésto aquí va uno de esos SIN COMENTARIOS

En 22 años que llevo viviendo aquí, en el mismo edificio, han ocurrido pocos problemas con la electricidad hace como 5 años o mas se robaron un cable de neutro de un transformador trifásico (espero no estar inventandoles) lo que generó en problemas. De 1 años para acá los problemas han incrementado en mucho, se ha ido la eletricidad como 20 veces, en intervalos cortos y largos. Pero ayer fue la comprobación de la Ley de Morfy.
Llegaba a mi casa a 7:00 p.m. cuando derepente se fue la luz en uno de esos intervalos largos..., precisamente justo cuando debía terminar mi informe de Sistemas Digitales I para el otro día... bueno... ya se imaginarán...

3 comentarios

gaby -

me gusta la intención de tu blog. tipico, es que siempre pasa, me ocurrió con el proyecto humanidades, varias veces :P

un saludito pa ti pa ti

juan -

...ley de Murphy

huguito -

lo importante es quedes satisfecho de escribir para ti a la final un blog es un diario